top of page
ZKT eco Escáner de Código de Barras Inalámbrico ZKB103 USB de Larga Transmisión,

ZKT eco Escáner de Código de Barras Inalámbrico ZKB103 USB de Larga Transmisión,

SKU: ZKB103
  • 🔋【Plug-and-Play】Con instalación sencilla plug-and-play, no es necesario instalar controladores o aplicaciones de forma manual. Este escáner de codigo de barras es compatible con varios tipos de teclado de más de veinte países. Soporta edición, operaciones incluyen (inserción, extracción, filtración, convertir el caso).
  • 🔋【Rápido y Exacto】ZKB103 tiene las características de alta velocidad de escaneo y fácil de usar. Solo necesita cargar y configurar antes de usar. El LED bicolor resaltado y el pitido de 85DB satisfarán las necesidades de trabajo en un entorno ruidoso. reducendo los errores y mejorando la eficiencia, ideal para transacciones al por menor y los procesos automatizados lo que le da una experiencia excelente usando, Interfaz compatible USB.
  • 🔋【Alta Calidad】La alta calidad de plástico ABS asegura una larga vida útil. Con diseño ergonómico, el lector codigo de barras usb se agarra cómodo. USB superior, compatible con Novell automáticamente.Extremidad y otras piezas dominantes del uso de la protección antichoque del caucho, fricción ,Resisten con eficacia la presión externa, reducen el daño a la pistola de exploración al caer ,Use más seguro y asegurado. Vida de hasta 50.000.000 veces.
  • 🔋【Descodificación Inteligente】El lector de codigo de barras es capaz de programar preámbulos, epílogos y cadenas de terminación, con indicadores de lectura como pitido y led,para todas tus necesidades. Tipo de lector: Bidireccional,Ángulo de lectura: Ángulo de inclinación 45 °, ángulo de elevación de 60°.
  • 🔋【Aplicación Amplia】Con más de 180 opciones configurables y ASCII extendido, esta pistola codigo de barras soporta codabar, code 128, UPC, EAN, etc.Es ideal para su uso en tiendas, supermercados, hoteles, almacenes, biblioteca,bancos, etc.
    $988.50Precio
    bottom of page