top of page
ZKT Eco Impresora Termica Bluetooth de Recibos 58mm, ZKP5808 Mini Impresora Port

ZKT Eco Impresora Termica Bluetooth de Recibos 58mm, ZKP5808 Mini Impresora Port

SKU: ZKP5808
  • *Impresión térmica: El cabezal de impresión térmica profesional ofrece un rendimiento estable, una impresión clara y una larga vida útil. Las impresoras térmicas directas utilizan papel térmico en lugar de tinta, que es más pequeño, más silencioso y más eficiente en energía que las impresoras convencionales.
  • *Extensión de compatibilidad: Admite varias plataformas de software, se puede conectar a la caja registradora convencional y un software de retiro para impresión, admite varios tipos de software de impresión, como: Word, Excel, TXT, etc. ampliamente utilizados en la restauración industria, entrega de comida para llevar, industria de la confección, tiendas de conveniencia, órdenes de control de tráfico, logística de almacenamiento.
  • *Impresión de alta velocidad Bluetooth: admite la función Bluetooth 4.0, es compatible con Android, iOS y Windows, lo que le permite imprimir datos inalámbricos en el dispositivo. La velocidad de impresión puede alcanzar 50-89.9 mm / s, más rápido y con mayor eficiencia energética.
  • *Múltiples conexiones soportadas: es compatible con computadoras Bluetooth / USB y es compatible con múltiples sistemas. Adaptador de corriente USB externo y soporte de carga móvil, eficiente y conveniente.
  • *Batería recargable: esta mini impresora térmica Bluetooth GOOJPRT PT-210 combina peso ligero, conectividad óptima y batería de larga duración. Batería de iones de litio recargable incorporada de 2000mAh 1500mAh 7.4V, puede funcionar continuamente durante 3 días.
    $1,883.70Precio
    bottom of page